Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Kasak Blog

Porque otro mundo es posible

X Torneo de F7 Solidario de Navidad

El X Torneo F7 Solidario de Navidad se disputó el pasado sábado 29 de diciembre en el Campo Olímpico de Hortaleza, co-organizado entre Business Sports y Kasak ONG. Fue un éxito total, un día caluroso donde primo el buen rollo y la deportividad.

Queremos agradecer de todo corazón la asistencia de los equipos, el trabajo de los voluntarios, de Business Sports que año tras año nos apoya con mucho trabajo y esfuerzo.

También queremos agradecer a los patrocinadores, la primera vez de alguno de ellos. Queremos seguir contando con todos vosotros. Nos hemos propuesto que este torneo cada vez sea más grande y esto en gran parte dependerá del trabajo de todo nosotros. Gracias a todos en nombre de Nicaragua y del equipo directivo de Kasak.

Ellos son:

  • JS98 Publicidad: Una empresa que se encarga de todo para que hasta pequeñas Pymes puedan hacer anuncios en cadenas de radio. Ellos se encargan de todo. Hasta de la cuña.
  • Fmfsportclinic: una clínica de fisioterapia y rehabilitación muy orientada al deporte. Con servicio de nutrición, pilates, etc. Allí estuvieron Alejandro y María dando masajes. Sin duda lo agradecieron muchos de los participantes. Se encuentran en Calle Arriaga 3, muy cerca del Cementerio de la Almudena.

     

  • La Malcriada: una cervecería, taberna, restaurante que presume de haber reinventado el concepto del aperitivo. Se encuentra en la  Calle de Ponzano, 38
  • S10Bar: Nuestro patrocinador más antiguo. Con ellos sobran las presentaciones. El mejor Sports Bar de Madrid, donde puedes ver todo el deporte que quieras, además de degustar increíbles raciones y hamburguesas (entre otras cosas). Si todavía no les conoces están en la calle de Guzmán el Bueno, 56
  • Coca-cola: También tuvimos bebidas donadas  que sin duda agradecieron los participantes.

 

Recaudado

Quitando alquiler de campos, arbitros, gastos de trofeos.. hemos recaudado 996€ + 60€ que es lo que se ha recaudado a través del crowfunding.

En la próxima edición volveremos con más ganas, más fuerza, trabajo e ilusión. Gracias a todos!!! 

Y ahora no te pierdas el vídeo del torneo y las fotos.

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies