Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Kasak Blog

Porque otro mundo es posible

Una vez más deporte y solidaridad encajaron a la perfección

Se despertaba el día 3 de enero sobre los campos de fútbol de Valdeyeros, y una fina capa de escarcha cubría los campos de fútbol, dando al ambiente un aspecto más gélido del que realmente era, aunque el frío de nuestros pies apoyaba esa sensación…
Pero a las 10:00 de la mañana el Sol superó los edificios circundantes y empezó a calentar a los primeros jugadores que se preparaban para disputar el tradicional Torneo Solidario que Business Sports organiza a favor de nuestra ONG, y que este año alcanzaba la sexta edición.

Las fechas no nos lo pusieron fácil con puentes antes y después de este fin de semana, pero aun así, se reunieron más de 100 jóvenes comprometidos con el deporte y la solidaridad, dispuestos a dejarlo todo en el campo y a disfrutar de lo bien organizado que estaba el evento y del maravilloso tiempo que la naturaleza nos regalaba.
Los 10 equipos participantes se dividieron en dos grupos de 5 para disputar una liguilla clasificatoria a una vuelta para decidir que equipos pasaban a los enfrentamientos finales. Los dos primeros de cada grupo pasaron a semifinales, y los ganadores se enfrentaron en una esperadísima final. Todas las crónicas deportivas las podréis encontrar en www.business-sport.es y aquí os dejamos una selección de las mejores fotos del torneo.

Finalmente, organizadores, voluntarios, jugadores y espectadores disfrutamos de un día maravilloso de fútbol; y tanto los finalistas como el máximo goleador y el portero menos goleado del torneo, disfrutaron de los premios cedidos por nuestros colaboradores (s10 Bar, La Barbería 89 y La Bombilla). Pero con lo que realmente se quedaron fue con el orgullo de participar en este torneo que se está convirtiendo en un clásico del norte de la capital.

La mitad de los beneficios obtenidos por el torneo fueron donados por Business Sport a nuestra organización para la financiación de proyectos. Pero como novedad este año, el protagonismo fue a los equipos participantes en el torneo para que fueran ellos quienes eligiesen a que proyecto. Finalmente, el elegido fue nuestro nuevo proyecto del COMEDOR INFANTIL SAN BLAS, y es que este barrio madrileño vamos a apoyar a un colegio público para dar el desayuno a niños cuyas familias están pasando grandes apuros económicos, los cuales, de un modo u otro, acaban repercutiendo en la alimentación de los más pequeños.

Muchas gracias a todxs!!! Otro mundo SI es posible…

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies