Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Kasak Blog

Porque otro mundo es posible

TRIATLÓN POR NEPAL

Daniel Molina y tengo muy claro mi objetivo: “Ayudar a los que ahora mismo más lo necesitan en Nepal”. Cuánto menos tienes más difícil es reponerte a las adversidades. En Nepal la gente tenía poco o muy poco, tras el terremoto tienen algo peor que nada, tienen tragedia. No puedo soportar una situación así de cruel e injusta. Para ello, he pensado en colaborar con NEPAL SONRÍE, una ONG que colabora cen la zona afectada realizando una ayuda asistencial con reparto de alimentos, mantas, ropa, etc. La donación también irá al Proyecto de la reconstrucción de las 16 viviendas afectadas en Bashtipur, un pequeño pueblo perjudicado por el seísmo.

Llevo años colaborando con KASAK en Nicaragua y lo seguiré haciendo, pero en este momento siento que he de hacer un esfuerzo por Nepal para devolverles el favor que me hicieron a mí cuando hace 4 años pisé su tierra, hoy temblorosa, y me acogieron con los brazos abiertos. Las personas nepalíes han hecho especial su cultura: sonriente, agradable, humilde y acogedora. La experiencia vital que ofrece Nepal se convierte hoy en una deuda que tengo para con ellos.

Por eso me he propuesto correr el 27 de junio un TRIATLÓN OLÍMPICO en la Casa de Campo de Madrid.

Os invito a participar conmigo en este reto solidario. Yo llevo desde primeros de mayo entrenando. Me tengo que levantar diariamente a las 7 de la mañana para entrenar y a partir de ahora empiezan los entrenos más duros. Vosotros ponéis el dinero para Nepal. Vuestro dinero tiene doble valor: motivación para mí, ayuda para Nepal. Con vuestro apoyo cada vez que me levante sabré que juntos estamos consiguiendo algo grande!! Y que cada vez que me cuesten las brazadas, las pedaladas y las zancadas, tendré vuestra energía para ir más rápido y llegar al objetivo!! Pensar en paliar ayudar un poco a Nepal es para mí la motivación más fuerte.

Las donaciones irán destinadas al 100% al proyecto, ¡NADA SE QUEDA POR EL CAMINO!.

Por esto, os pido vuestra colaboración. Cualquier donación, por pequeña que sea, será un grano de arena para conseguir este proyecto y una razón más para conseguir el reto del Triatlón Villa de Madrid!! Más información en: http://www.nepalsonrie.org/

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies