Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Kasak Blog

Porque otro mundo es posible

Todos con Madrid

Ante la situación de emergencia sanitaria que vive nuestro país, y particularmente en Madrid, desde Kasak hemos decidido aportar recursos tanto económicos como personales a una de las iniciativas en marcha en dicha comunidad.

@Foto: Grupo Larrumba

El Grupo Larrumba, uno de nuestros mayores donantes en los últimos años, se ha aliado con Fundación Ángel Nieto y los también grupos hosteleros Lalalá y El Escondite para colaborar con el personal sanitario que desempeña una heroica labor desde los centros de emergencia en medio de la crisis que vivimos y ayudar a las familias de bajos recursos que se han visto más perjudicadas.

Juntos distribuyen cada día entre 500 y 1000 raciones de comida con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid; cantidad que intentan hacer crecer día a día con la colaboración y solidaridad de particulares que se unen a esta causa.

Desde Kasak, gracias a vuestras aportaciones, hemos hecho una donación de 4.000€ a este proyecto, y varios de nuestros voluntarios colaboran cada día en la preparación y entrega de estos menús.

 

¿QUIERES COLABORAR?

 

@Fotos: Grupo Larrumba

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies