Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Kasak Blog

Porque otro mundo es posible

Participamos en el Reto Nuez, ¡apoya nuestro proyecto!

El Reto Nuez cambia para que tus proyectos lleguen más lejos   Blog de Retos Nuez

En esta primera entrada de nuestro Blog, queremos hablaros de una plataforma que está colaborando con nosotros para financiar el proyecto de comedores infantiles que tenemos en Tepalón, una de las comunidades con las que trabajamos en Nicaragua.

Nuez es la plataforma de seguros flexibles de Bankinter, y el Reto Nuez consiste en una plataforma donde asociaciones y particulares publican un proyecto para el que necesitan financiación, y la van consiguiendo en función del número de gente que vote por él.

Desde Kasak estamos participando, como os decíamos, para la financiación del comedor infantil de Tepalón.

alimentacion

El objetivo principal del proyecto es contribuir a la mejora de la nutrición de los niños y niñas de esta comunidad, en un país donde se estima que uno de cada tres niños sufre algún grado de desnutrición.

Este comedor surgió en noviembre del 2005 tras el paso del huracán Félix por la zona de Malacatoya, y desde entices se ha seguido manteniendo cada año, gracias a la trabajo conjunto de las madres y el equipo de trabajo, y a la colaboración de nuestros socios y todos los que colaboráis con Kasak.

 

Nuestro proyecto está ya en la fase 2 de cumplimiento en el Reto Nuez, y estamos muy cerca de conseguir llegar a la cantidad necesaria para el proyecto.

Entra la página de nuestro proyecto en reto Nuez, y ayúdanos a conseguir mantener este comedor.

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies