Fila Cero: I.B.A.N. ES20 2038 1114 8260 00698896

Comedor San Alejandro

Importe total del proyecto $2.364
100% Donado/$0 Para conseguirlo
Dona ahora

Desde Kasak, financiamos infantiles organizados por las mujeres de las distintas zonas en que tenemos presencia. Más de 120 niños realizan al menos una comida completa al día gracias a este servicio.

El proyecto de Comedor de San Alejandro se refiere al situado en el barrio de este mismo nombre, y los localizados en las zonas de Valles de Granada, Caracolito, y Los Tanques.

Juntos suman entre 30 y 50 niños y niñas en edad preescolar que diariamente se benefician de un apoyo alimentario que complementa las estrategias del Ministerio De Salud en sus programas comunitarios de nutrición y salud.

Además, en el caso de la casa comunal Calli-Tanday (en el barrio de San Alejandro) acceden también a este servicio otros menores de la zona, los internos/as becados en dicha casa comunal, el equipo de trabajo local y el resto de profesionales que trabajan en la casa.

 

Con esta actividad pretendemos, además de asegurar una dieta equilibrada a sus beneficiaros, reducir las enfermedades infantiles asociadas a una alimentación baja en nutrientes., integrar e involucrar a las mujeres de las comunidades en el funcionamiento general de los comedores, y contribuir a su independencia propiciando espacios de participación y formación que contribuyan a su empoderamiento.

 

El coste del proyecto asciende a 2.364€ anuales.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies